Programas.

Dentro de nuestras dependencias podrás participar en tres tipos de actividades y sus derivados:

Aikido Aiki-Zen Goshin Jutsu:

El Aikido es un sistema artístico basado en técnicas marciales provenientes de la escuela Daito-Ryu Aiki-Jujutsu, y su fundador fue el Maestro Morihei Ueshiba, quien nació el 14 de diciembre de 1883, en Tanabe, Japón y falleció el 26 de abril de 1969, en Iwama, dejando como herencia a toda la humanidad este hermoso arte y una filosofía basada en la paz y el amor.

La característica fundamental del estilo denominado Aikido Aiki-Zen es profundizar en la búsqueda  espiritual del ser humano, a través del entrenamiento continuo de técnicas marciales realizadas sin animo de ganar, abandonando el ego y no aceptando nuestras limitaciones, logrando un desarrollo constante y progresivo.  

Buscamos por sobre todas las cosas que nuestros alumnos sean dueños de sus actos, y tengan los principios y convicciones de aprender de sus errores, no esperando que otros solucionen sus problemas.  

El Aikido Aiki-Zen busca formar a sus practicantes como promotores de la paz, la armonía, el respeto a todas las formas de vida, el cuidado a la naturaleza y a las libertades individuales.